Es una historia antes de las míticas películas de esta saga, es de aventuras de un personaje mandaloriano.
Bueno no ponemos un poco en contesto, Mandaloriano son gente que se rigen por un código de conducta, que se dedican a ser caza recompensas y llevan una armadura de Berska, un metal muy valioso y caro que es muy apreciado tanto por la protección que este da como por su escasez y alto valor económico que este tiene.
Los mandalorianos suelen ser gente que son huérfanos y son acogidos por los mandalorianos y les dan además de ese código de conducta o religión les dan el futuro de ser de los suyos.
El mandaloriano mítico de la películas Star Wars es Bobba Fett, hijo de un mandaloriano Jango Fett que si fue mandaloriano, su hijo Bobba heredo su armadura de su padre.
Bueno pues lo dicho la serie habla trata de las aventuras de este personaje y otro que no voy a decir quien para no desvelar misterios.
En la serie se pueden ver grandes colaboraciones en el reparto, pero una muy sorpréndete está en la segunda temporada, en la que. En un capitulo muy mítico en la que Rosario Dawson como Ahsoka Tano , pero lo sumamente curioso es que el siguiente capítulo es quien lo dirige ya que parece ser nadie se ha dado cuenta de tal dato, no es otro que el Gran Robert Rodríguez, el capítulo sigue con el mismo tipo de aire. Este llego como director de casualidad.
La serie es interesante y divertida si te interesa este tipo de aventuras de Ciencia Ficción.
Te animo a que te diviertas un rato y descubras nuevas vertientes de la saga Star Wars.