En estos días entrañables en los que todos hacen buenos propósitos, yo quería proponeros algunas buenas ideas para el año que viene si os apetece dejaros caer en algún concierto en directo.
FESTIVALES:
Algunos de los que me apasionaron este año son ya fijos en mi calendario y otros lo serán tras probarlos este 2013.
El Roadburn en Tilburg es un «must» para los que disfrutan del Doom y el Rock sin ataduras que este año ha vuelto a agotar las entradas nuevamente.
El Asymmetry en Wroclaw también sigue esa senda marcada a fuego por el Roadburn y poco a poco va estableciendo su sitio en el circuito con apuestas arriesgadas que combinadas con bandas mas conocidas.
Days Of The Ceremony ha sido uno de los festivales que me apasionaron este año por la calidad de las bandas que lograron reunir en Warszawa y en el que me gustaría volver a repetir mi presencia el año que viene
Por ultimo, Off es el festival vanguardista que se desarrolla en Katowice y cuya propuesta es tan amplia que siempre es posible encontrar grupos que conocías, bandas que te dejan con ganas de más y otras que no sabrás que pensar; pero siempre sorprendiendo e innovando.